Area Clínica


 

areaclinica

Aunque un dueño responsable es aquel que prevé el bienestar de su mascota y visite periódicamente al veterinario para los cuidados de rutina, nuestra mascota, al igual que nosotros, está expuesta a accidentes y enfermedades inesperadas. Nosotros te ayudamos a resolverlo…

 

MEDICINA PREVENTIVA

Mientras las mascotas son cachorros reciben de su mamá las defensas necesarias para protegerse de muchas enfermedades, pero una vez que sale del ambiente materno queda expuesto a ellas.
Es muy importante monitorear constantemente, desparasitar y vacunar a tu mascota, si quieres conservarla sana.

 

 

 

 

CIRUGÍAS

Realizamos diferentes tipos de cirugías:

CIRUGÍAS PROGRAMADAS: Cirugías de control reproductivo ( castraciones), extracción de tumores mamarios, tumores de piel, fístulas anales. etc..

CIRUGÍAS DE EMERGENCIA: Fracturas, suturas, prolapsos oftálmicos, extracción de cuerpos extrañosa nivel intestinal, torsion gástrica etc.

 

 

CONSULTAS

Aun cuando contamos con una basta experiencia, nos actualizamos profesional y permanentemente para lograr diagnósticos de certeza y poder aplicar los tratamientos adecuados en cada caso.

Realizamos consultas de clínica general y de distintas especialidades.

 

 

 

 

PROFILAXIS DENTAL

La limpieza o profilaxis dental en nuestros perros es una actividad que debemos poner en práctica por lo menos dos veces al año, aunque lo ideal sería convertirlo en un hábito con aplicaciones más frecuentes.

Una gran cantidad de enfermedades dentales se desarrollan por falta de un control adecuado en la limpieza bucal, como pueden ser: la pérdida de piezas dentales, el desarrollo de tumores en las encías, infecciones que afectan otros órganos del cuerpo y desencadenan enfermedades que pueden ser de fatales consecuencias, entre otras.